Ruta Provincial 21. Bs As

La avenida empieza en la Ruta Provincial 4 en la localidad de Ciudad Evita.

Corre en sentido este-oeste bordeando las vías de la Línea Belgrano Sur del ramal Sáenz-González Catán. En la localidad de Gonzalez Catán ,a partir del cruce con la calle Cnel. Conde se modificó el sentido de circulación , siendo de solo una mano hacia el este.

Cruza la Ruta Provincial 17 en el límite entre las localidades de Isidro Casanova y Gregorio de Laferrere. Luego cruza la Ruta Nacional 3 para acceder a la ciudad de González Catán, donde toma sentido norte para ingresar al partido de Merlo.

Es la principal vía de acceso a la ciudad de Pontevedra. Al llegar al Barrio La Teja torna una curva hacia el este.Ruta provincial 21, a pocos metros de la estación González Catán Su unión con la ruta provincial 1001.

Unos km más adelante cruza las vías de la Línea Belgrano Sur, esta vez del ramal Sáenz-Marinos del Crucero General Belgrano, para pasar por el centro de la ciudad de Libertad y las instalaciones del Club Atlético Ferrocarril Midland.

Durante un buen tramo, sirve de límite entre las localidades de Libertad y San Antonio de Padua.

Atraviesa un pequeño tramo dentro de la ciudad de Ituzaingó hasta el límite con la ciudad de Castelar. Allí toma dirección norte sirviendo de límite entre los partidos de Ituzaingó y Morón, pasando frente al Polideportivo Gorki Grrana (Ex Mansión Seré, donde otrora funcionara un centro clandestino de detención de la dictadura) en la localidad de Castelar, finalizando en la Avenida Rivadavia (Ruta Provincial 7).