Proyectos

Proyectos Nacionales e Internacionales

Proyectos Nacionales e Internacionales es una expresión de querer ir por más, siempre. Estamos en un mundo maravilloso, lleno de bellezas de índole naturales y creadas por el hombre; muchas aventuras y diversas formas de querer disfrutarlas y tener un proyecto de viaje es como tener sueños constantes.

No lo vean como una gran hazaña, no intento mostrarles que sé, sino darles herramientas para que aprendan, o mejor dicho, para que tomen lo que necesitan.

Rutas Argentinas

“La educación sería más fácil si no creyera estar llena de respuestas… La educación no debe consistir tanto en llenarnos de certezas como en orientar y alimentar nuestras búsquedas. Nada debería ser definitivo, todo debería estar en discusión”

William Ospina

Siempre me fijo las fronteras por la siguiente via: Fronteras Argentinas

Siempre sale ideas o proyectos nuevos. Locuras nuevas. La idea es tambien que ustedes puedan participar en mis proyectos, ideas, experiencias de lugares, o quien dice a alguno se le pase por acompañarme.

Tienen la chance de dejar su comentario. Cualquier propuesta siempre sera interesante leerla, ya sean proyectos nacionales e internacionales. No todos tenemos los mismos gustos pero si hay algo bien planificado, ¿porque no hacerlo?

Cada uno tendrá en algún rincón de su corazón las ganas de sacarse fotos con su moto en algún cartel, ya sea con el de la ruta 40, en la quiaca o en alguna iglesia o catedral antigua o al lado de algún lago. También tendrán las ganas algunos de acampar con las estrellas en el cielo o simplemente en un hotel, pero el viajar es la cuestión

No digas que algo es imposible, mejor decí que, aún no lo intentaste.

Una vez al año ve a algún lugar en el que nunca hayas estado antes

Dalai Lama

Para los indecisos les dejo el siguiente enlace para que se convensan que viajar en moto, es maravilloso y hay detras de todo eso, una gran familia:

Haga click aca

2 comentarios sobre “Proyectos”

  1. No hay duda que no sólo sos un motociclista nato, sino que sos un soñador.
    No hay nada más lindo que viajar.
    Que siempre tengas buenas rutas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viaje en Moto